Airline Pilots Rom

Airline Pilots es un simulador de vuelo lanzado para el hardware arcade Sega NAOMI en 1999. El juego simula volar un avión Boeing 777, y fue desarrollado con el aporte de ingenieros y pilotos de Japan Airlines. Se fabricaron dos modelos de gabinete diferentes. El tipo predeterminado es un gabinete de asiento típico con un monitor, mientras que el gabinete "tipo DX" presenta tres monitores uno al lado del otro de 29 ", que rodean al jugador para crear una" cabina ".

La extrema dificultad de los "Pilotos de aerolíneas", combinada con la falta de interés en simuladores de vuelo realistas, llevó a Sega a fabricar un kit de conversión que permitía a los propietarios convertir las unidades en el Sega Strike Fighter más popular. Como resultado, los gabinetes de Airline Pilots son relativamente raros.

Airline Pilots Rom Arcade Informacion:

Nombre del juego: Airline Pilots
Región: USA/JAP
Consola: Arcade
Fecha de lanzamiento: 1999
Género: Simulacion
Editorial: Capcom / SNK
Idiomas: inglés
Formato de imagen: Rom

CAPTURAS:

 

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Airline Pilots Rom
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
El juego   Airline Pilots Rom en http://inmortalgamespro.com/MTAxNg==.htm
Para jugar Airline Pilots Rom encontramos el emulador: Reicast en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019