Crazy Taxi Rom

Crazy Taxi es una serie de videojuegos de carreras arcade desarrollada por Hitmaker y publicada por Sega. El primer juego aparece en arcades en 1999 y fue muy exitosa, pronto Sega portó la versión de arcade a su consola Dreamcast en el 2000. Es el tercer juego mejor vendido de la Dreamcast en los Estados Unidos, vendiendo más de un millón de copias. El juego fue más tarde portado para la PlayStation 2, Nintendo GameCube, y PC con secuelas también apareciendo en los sistemas Xbox, Game Boy Advance, y PlayStation Portable.
Cada juego hace que el jugador asuma el papel de un conductor de taxi que debe acumular dinero al llevar a los pasajeros a sus destinos en el menor tiempo posible, ganando propinas al realizar "acrobacias locas" antes de que se acabe el tiempo.

Crazy Taxi Rom Arcade Informacion:

Nombre del juego: Crazy Taxi
Región: USA
Consola: Arcade
Fecha de lanzamiento: 1999
Género: Carreras
Editorial: Sega
Idiomas: Ingles
Formato de imagen: Rom

CAPTURAS:

 

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Crazy Taxi Rom
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
El juego   Crazy Taxi Rom en http://inmortalgamespro.com/MTAzMQ==.htm
Para jugar Crazy Taxi Rom encontramos el emulador: Reicast en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019