Gun Spike Rom

Cannon Spike, conocido como (Gunspike) en Japón, es un juego de acción y disparo multidireccional programado por la compañía Psikyo y editado por Capcom en el año 2000 para arcades y, posteriormente, Dreamcast. Cannon Spike es similar a juegos como Smash TV y Captain Commando, aunque mucho más enfocado en los disparos y en las luchas contra jefes. Cannon Spike fue uno de los últimos videojuegos para la consola Dreamcast en Europa, distribuido por Virgin Play y a la venta exclusivamente al por menor en tiendas muy pequeñas, por lo que el videojuego se convirtió enseguida en una pieza de coleccionismo.

Cannon Spike es el nombre de una de las técnicas más conocidas de Cammy, luchadora de Street Fighter y una de las protagonistas de este juego. "Cannon Spike" es el movimiento personal de Cammy con el cual hace una patada ascendente de abajo arriba.

Gun Spike Rom Informacion:

Nombre del juego: Gun Spike Rom
Región: JAP
Consola: Arcade
Fecha de lanzamiento: 2000
Género: Shoot Em Up
Editorial: Capcom
Idiomas: Japones
Formato de imagen: Rom

CAPTURAS:

 

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Gun Spike Rom
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
El juego   Gun Spike Rom en http://inmortalgamespro.com/MTAzMw==.htm
Para jugar Gun Spike Rom encontramos el emulador: Reicast en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019