Battle Arena Toshinden Remix ISO Sega Saturn

Battle Arena Toshinden Remix, es un videojuego de lucha con armas creado y publicado en 1995 por Takara. Fue uno de los primeros juegos de lucha poligonales en 3D y apareció en PlayStation. Fue fuertemente promocionado por Sony como uno de los primeros juegos punteros de la consola. También aparecieron versiones para Sega Saturn, PC e incluso Game Boy.Tuvo bastante éxito en crítica y ventas, lo que condujo a que tuviese tres entregas principales más, Battle Arena Toshinden 2 (1996), Battle Arena Toshinden 3 (1998) y Battle Arena Toshinden 4 (Toshinden Subaru, 2000).

El sistema de juego está inspirado en los clásicos del género como Street Fighter. Los personajes pueden realizar estocadas débiles y fuertes, así como patadas. También pueden saltar pulsando arriba, esquivar lanzándose a ambos lados del ring o cubrirse pulsando atrás. Poseen 3 ataques especiales aproximadamente, algunos de ellos estilo hadouken, a diferencia de otros juegos de lucha con armas más realistas como Soul Edge. Además también poseen un Desperate Attack que pueden ejecutar cuando les queda poca vida. Los personajes también pueden caer del escenario, perdiendo automáticamente.

Fuente: Wikipedia

Battle Arena Toshinden Remix Información:

Nombre del juego: Battle Arena Toshinden Remix
Región: EUR
Consola: Sega Saturno
Fecha de lanzamiento: 1996
Género: Lucha
Editorial: Sony Interactive
Idiomas: Español
Formato de imagen: ISO

CAPTURAS:

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Battle Arena Toshinden Remix ISO Sega Saturn
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
Podras encontrar el juego   Battle Arena Toshinden Remix ISO Sega Saturn en http://inmortalgamespro.com/MTA0NA==.htm
Para jugar Battle Arena Toshinden Remix ISO Sega Saturn encontramos el emulador: SSF en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019