Mobile Suit Gundam Spirits of Zeon Arcade Dump

Mobile Suit Gundam: Spirits of Zeon es un juego de acción, desarrollado por Polygon Magic y publicado por Banpresto, que se lanzó en Japón en diciembre de 2006. A secuela, Mobile Suit Gundam: Spirits of Zeon. Fue lanzado el 21 de septiembre de 2007.

El juego es un típico juego de disparos de armas ligeras. Los dos jugadores controlan a dos pilotos de Zaku.

Hay cuatro tipos de armas: la ametralladora Zaku, la bazuca Zaku, el halcón de calor y las granadas de galleta. La ametralladora tiene munición ilimitada, pero aún debe recargarse (lo que se hace esquivando detrás de la cubierta). La bazuca puede destruir escudos enemigos con un solo golpe, pero tiene munición limitada, que se puede recoger en las etapas. El halcón de calor se usa para destruir enemigos cercanos. Tiene usos ilimitados, pero no se puede usar consecutivamente. La galleta se puede usar detrás de la cubierta y aturde brevemente a todos los enemigos en la pantalla es un juego genial, que te lo recomendamos sin pestañar.

Mobile Suit Gundam Spirits of Zeon Arcade Dump Informacion:

Nombre del juego: Mobile Suit Gundam Spirits of Zeon
Región: JAP
Consola: Arcade
Fecha de lanzamiento: 2016
Género:  Shooter
Editorial: Magic Polygon
Idiomas: Japones
Formato de imagen: Arcade Dump

CAPTURAS:

 

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Cabe recalcar que este sitio no es propietario de los enlaces, solo compartimos información libre que encontramos en internet espero les sirva.
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables , ni ofrecemos garantias con el material aqui compartido.

 Download : Mobile Suit Gundam Spirits of Zeon Arcade Dump

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019