Ultra Street Fighter II NSP Switch

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para la consola de videojuegos Nintendo Switch, que se lanzó en todo el mundo el 26 de mayo de 2017. Es una versión actualizada del Super Street Fighter II Turbo de 1994. El juego presenta dos estilos gráficos: arte de píxeles clásico y arte de alta definición actualizado. También se introdujeron nuevos mecanismos y modos de juego, con pequeños cambios en el equilibrio del juego. Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada del juego de lucha de 1991 Street Fighter II: The World Warrior. La jugabilidad se basa en la versión Turbo de Super Street Fighter II de Street Fighter II , sin embargo, Ultra Street Fighter II introduce nuevas mecánicas, como la ruptura de garfios y el ajuste de algunos aspectos del equilibrio del juego. El tiempo de combo también se ha ajustado de los juegos originales.

Ultra Street Fighter II NSP Switch Informacion:

Nombre del juego: Ultra Street Fighter II
Región: World
Consola: Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: 2017
Género: Peleas
Editorial: Capcom
Idiomas: Multi Idiomas (Español)
Formato de imagen: NSP

CAPTURAS:

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Ultra Street Fighter II NSP Switch
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
El juego   Ultra Street Fighter II NSP Switch en http://inmortalgamespro.com/MTQzNA==.htm
Para jugar Ultra Street Fighter II NSP Switch encontramos el emulador: Yuzu en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019