Resident Evil Revelations NSP Switch

El título de horror de supervivencia aclamado por la crítica lleva a los jugadores a los eventos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, revelando la verdad sobre el virus T-Abyss. Resident Evil Revelations presenta a los favoritos de la serie Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus respectivos socios de BSAA: Parker Luciani y Jessica Sherawat. La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, la 'Reina Zenobia', donde los horrores acechan en cada esquina, antes de que los jugadores se dirijan al continente y a la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición limitada y armas disponibles, la carrera está en marcha para sobrevivir al horror de Resident Evil Revelations.

Mejora aún más tu experiencia de juego con controles de movimiento adicionales que te permiten apuntar y manejar tus armas con mayor precisión en el Nintendo Switch.

Resident Evil Revelations NSP Switch Informacion:

Nombre del juego: Resident Evil Revelations
Región: PAL (EUR)
Consola: Nintendo Switch
Fecha de lanzamiento: 2019
Género: Survival Horror
Editorial: Capcom
Idiomas: Multi Idiomas (Español)
Formato de imagen: NSP

CAPTURAS:

 

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Resident Evil Revelations NSP Switch
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
El juego   Resident Evil Revelations NSP Switch en http://inmortalgamespro.com/MTUzNQ==.htm
Para jugar Resident Evil Revelations NSP Switch encontramos el emulador: Yuzu en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019