Ni No Kuni El Mago de las Tinieblas ROM DS

Ninokuni El Mago de las Tinieblas es un juego de rol videojuego desarrollado y publicado por Level-5. Fue lanzado en Japón para Nintendo DS el 9 de diciembre de 2010. Los jugadores controlan a Oliver, un niño que emprende un viaje para salvar a su madre. El juego se juega desde unaperspectiva en tercera persona y su mundo se navega a pie o en barco. Mientras los jugadores navegan por Oliver en todo el mundo del juego, otros personajes pueden ser controlados durante las batallas contra los enemigos; Durante estas batallas, los jugadores usan habilidades mágicas y criaturas conocidas como "imajinn", que pueden ser capturadas y domesticadas.

El desarrollo de Dominion of the Dark Djinn comenzó en 2008. Las secuencias animadas del juego fueron producidas por Studio Ghibli, mientras que la partitura original fue co-compuesta por Joe Hisaishi. La obra de arte también se inspiró en otras producciones de Studio Ghibli. El desarrollo del personaje de Oliver fue un gran enfoque del juego, con la intención de hacer que los niños empatizaran con el personaje y que los adultos revivieran su adolescencia. Los desarrolladores optaron por desarrollar para Nintendo DS debido a su idoneidad para el juego.

Ni No Kuni El Mago de las Tinieblas ROM DS Informacion:

Nombre del juego: Ni No Kuni El Mago de las Tinieblas
Región: NTSC (JAP)
Consola: DS
Fecha de lanzamiento: 2010
Género: RPG
Editorial: Nivel 5
Idiomas: Español

CAPTURAS:

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Ni No Kuni El Mago de las Tinieblas ROM DS
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
Podras encontrar el juego   Ni No Kuni El Mago de las Tinieblas ROM DS en http://inmortalgamespro.com/MTYwMg==.htm
Para jugar Ni No Kuni El Mago de las Tinieblas ROM DS encontramos el emulador: Drastic en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019