Siren Blood Curse PS3 ISO

Siren blood curse, también conocido como Siren: New Translation es un videojuego de survival horror y la tercera parte de la saga de videojuegos Siren. Desarrollado por Project Siren y distribuido por Sony Computer Entertainment. El juego sigue a un grupo de personajes conectados de alguna manera entre sí mientras tratan de sobrevivir en el pueblo maldito de Hanuda. El juego primero llegó a estar disponible en Japón para la consola PlayStation 3 el 24 de julio de 2008, mientras que se hizo disponible en formato digital en América del Norte y Europa es mismo día. Más tarde también en Australia. y para la PlayStation 3 exactamente un día después en el mismo país. Estaba disponible para la PlayStation 3 en Europa el 31 de octubre de 2008 y en PlayStation Store en Japón el 11 de diciembre de 2008. Siren: blood curse es una vuelta al primer juego, con muchas modificaciones a la estructura y contenido, junto con la mayoría de las mejoras del juego introducidas en Forbidden Siren 2.

Siren Blood Curse PS3 ISO Informacion:

Nombre del juego: Siren Blood Curse PS3 ISO
Región: PAL (EUR)
Consola: PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 2008
Género: Survival Horror
Editorial: Project Siren
Idiomas: Multi Idiomas (Español)
Formato de imagen: ISO
ID del juego: BCES00294

CAPTURAS:

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Siren Blood Curse PS3 ISO
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
El juego   Siren Blood Curse PS3 ISO en http://inmortalgamespro.com/MTc2NA==.htm
Para jugar Siren Blood Curse PS3 ISO encontramos el emulador: RPCS3 en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019