The King of Fighters XI

Hola mis estimados Gamers hoy le traemos este genial juego de una de nuestras sagas favoritas, nos referimos a The King of Fighters XI (KOF XI) Es una de las mejores entregas de la serie The King of Fighters este juego continua con el arco de la historia denominada "Tales of Ash ", que comenzó en The King of Fighters 2003. Su título inicial fue "The King of Fighters 2004", aunque este nombre fue desacreditado a fines de 2004 y quedo como The King of Fighters XI. La distinción numérica para la serie se basa principalmente en que SNK Playmore quien es la compañía que desarrollo The King of Fighters XI, quiere evitar estar encerrado en un riguroso calendario anual de lanzamientos al igual que sucede con muchas sagas famosas.

En cuanto a la historia se basa en Mukai, quien es miembro de un grupo misterioso, y robó el sello de Orochi, pero resulta que en el último torneo lo rompió, causando confusión y destrucción a la vista., Ash aprovechó esta situación y robó el espejo Yata de Chizuru y agotó sus poderes en el proceso. Entonces se avecinó un nuevo torneo KOF, las caras nuevas reciben invitaciones, mientras que las caras viejas, como Eiji Kisaragi, regresan al ring. Entre los nuevos participantes de KOF están Oswald, Duck King (quien es un luchador veterano de South Town), Momoko y Elisabeth. Todos estos luchadores se encontrarán en un torneo lleno de misterios y secretos iniciados por motivos que habían ignorado. Detrás de este torneo competitivo saludable se esconde una fuerza oculta llamada "Gente del pasado" con un objetivo misterioso.

Informacion de KOF XI:

Nombre del juego: KOF XI
Región: JAP
Consola: Arcade
Género: Pelea
Editorial: SNK Playmore
Idiomas: Japones
Formato de imagen: 

CAPTURAS:

 

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a The King of Fighters XI
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
El juego   The King of Fighters XI en http://inmortalgamespro.com/MTc5Mg==.htm
Para jugar The King of Fighters XI encontramos el emulador: Reicast en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019