Mario Party 4 ISO GC

Mario Party 4 la trama se basa en que Mario y sus amigos estaban afuera del castillo de Peach, cuando de pronto, el cielo se empieza a oscurecer, de pronto observan como un regalo gigante aparece y con el aparece, Toad, Koopa Troopa, Goomba, Boo y Shy Guy quien los invitan a jugar otra partida de Mario Party, sin embargo, después Bowser entra y arruina las cosas con su propio tablero, el cual es presentado por Mini Bowser. En Mario Party 4 Si desbloqueas el minijuego Vóley playa, los personajes nombrados arriba se pueden jugar desde el principio. Pero puedes desbloquear los siguientes personajes para jugar en Vóley playa. Se desbloquean si completas el modo batalla. Mario Party 4 muy recomendado juego de esta fenomenal saga, lo recomendamos inmortalgamespro te invita a disfrutarlo, hasta la próxima ocasión gamers.

Mario Party 4 Información:

Nombre del juego: Mario Party 4
Región: EUR
Consola: Nintendo GameCube
Fecha de lanzamiento: 21 de Octubre del 2002
Género: Aventura/Minijuegos
Editorial: Nintendo
Idiomas: Multi idiomas ( incluye español)
Formato de imagen: ISO  Peso: 1GB

CAPTURAS:

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Mario Party 4 ISO GC
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
El juego   Mario Party 4 ISO GC en http://inmortalgamespro.com/MTgwNQ==.htm
Para jugar Mario Party 4 ISO GC encontramos el emulador: Dolphin en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019