Dragon Ball Kart 64 Portable

Hola Gamers, hoy le traemos un espectacular juego para PC, en versión Hack del mítico Mario Kart 64, esta ROM cambia los personajes de Nintendo por los del universo de Dragon Ball.

Los hacks y cambios de personajes en juegos populares son una constante, y la saga Mario Kart no es una excepción. En Dragon Ball Kart 64 Portable podemos encontrar múltiples hacks (modificaciones) de todo tipo: cambios de personajes, de circuitos, de objetos, etc. Los Mario Kart clásicos aparecidos en SNES y en Nintendo 64 son los que han tenido una comunidad más activa, los cuales han ido ofreciendo estos hacks o modificaciones para nuestro disfrute. Dragon Ball Kart 64 Portable esta compilado en un archivo ejecutable, y fue escalado a gráficos en 4k para una mejor experiencia, espero que les guste y esperemos sus comentarios y apoyo para seguir aportando a la comunidad hasta otra ocasión gamers inmortales.

Requerimientos del sistema:

CPU Intel Core I3 con 2.6 GHZ o superior o AMD Ryzen 3 con 2.8 GHZ o superior

8 GB de Ram o mas

Nvidia Geforce GTX 1030 o superior o Radeon 7870 o superior

1GB o mas de espacio libre en el disco duro

Juego configurado con mando de XBOX 360 por defecto(se puede cambiar en opciones)

Microsoft Windows 7,8,10 64 bits

CAPTURAS:

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Dragon Ball Kart 64 Portable
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
Podras encontrar el juego   Dragon Ball Kart 64 Portable en http://inmortalgamespro.com/MTgzMA==.htm

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019