Resident Evil Code Veronica X HD - Devilman Games Peru Project

Hola gamers después de algunas semanas sin novedades, reaparecemos con este excelente aporte, se trata de Resident Evil Code Veronica X HD - Devilman Games Peru Project, que incorpora un reshade, que es un programa para mejorar aún más los gráficos, en posteriores tutoriales estaremos explicando como agregar el reshade al juego original, que vale recalcar que es una recopilación de DG.INI.

Resident Evil Code Veronica X HD, cuyo título original es Biohazard Code: Veronica, es un videojuego japonés del género survival horror, desarrollado y publicado por Capcom y lanzado originalmente para la consola Dreamcast en el año 2000. Resident Evil Code Veronica X HD.Es la cuarta entrega principal de la serie Resident Evil y la primera en debutar en una plataforma fuera de PlayStation. En Resident Evil Code Veronica X HD, la historia tiene lugar tres meses después de los acontecimientos vistos en Resident Evil 2 (1998) y Resident Evil 3: Nemesis (1999), después de la destrucción de Raccoon City. En Resident Evil Code Veronica X HD, el argumento sigue nuevamente a los hermanos Claire y Chris Redfield, volviendo como protagonistas después de Resident Evil 2 y Resident Evil, respectivamente, así como también al joven Steve Burnside quien funge como el interés romántico de Claire, en sus esfuerzos por sobrevivir a un brote viral en Rockfort Island, una isla-prisión situada en el océano Antártico, además de una base de investigación de Umbrella en la Antártida. Acompañanos a disfrutar esta versión y agradeciendo el apoyo a la comunidad, hasta la próxima gamers.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requiere un procesadory un S.o de 64 bits
SO. Windows 8.1/10 - 64 bits
Procesador:Intel Core i3 2.8 GHZ/AMD FX 8320
Memoria: 8 Gigas de RAM
Graficos: NVIDIA GTX 670/AMD Radeon HD 7870
Almacenamiento: 8 Gigas de espacio disponible
Notas adicionales: Escalado a 4k, resolucion 3840 x 2160

CAPTURAS

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Resident Evil Code Veronica X HD - Devilman Games Peru Project
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
Podras encontrar el juego   Resident Evil Code Veronica X HD - Devilman Games Peru Project en http://inmortalgamespro.com/MTgzMw==.htm

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019