Aeon Flux PAL PS2

Æon Flux es la adaptación de videojuego de la película de ciencia ficción del mismo nombre de 2005, con elementos de la serie de dibujos animados Æon Flux . El juego se lanzó en noviembre de 2005 en Norteamérica para las consolas de juegos PlayStation 2 y Xbox .

El juego está ambientado en el año 2415, después de que la enfermedad haya destruido a la mayoría de la población de la Tierra a excepción de una ciudad-estado amurallada y protegida, Bregna. La ciudad está gobernada por el congreso de científicos que descubrieron la vacuna para la enfermedad. Cuando Aon Flux, el personaje de jugador y principal agente de la rebelión "Monican" clandestina, es enviado en una misión para matar a un líder del gobierno ( Trevor Goodchild ), ella descubre un mundo de secretos que la hacen dudar de su misión y cuestionar todo lo que ella pensó.

Aeon Flux (Europe) (En,Fr,De,Es) Informacion:

Nombre del juego: Aeon Flux
Región:
Europa (PAL)
Consola:
Sony PlayStation 2
Fecha de lanzamiento:
2006-03-31
Género:
Acción-Aventura
Editorial:
Majesco
Idiomas:
inglés, francés, alemán, español.
Formato de imagen:
ISO
ID de disco:
SLES-54169

CAPTURAS:

 

Visita la Pagina Oficial para la compra

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Aeon Flux PAL PS2
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
El juego   Aeon Flux PAL PS2 en http://inmortalgamespro.com/NzA1.htm
Para jugar Aeon Flux PAL PS2 encontramos el emulador: PCSX2 en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019