Cold Fear NTSC PS2

Cold Fear ("Miedo Frío", en su traducción al castellano) es un videojuego de género survival horror diseñado por Darkworks y publicado por Ubisoft. Se lanzó al mercado norteamericano el 15 de marzo de 2005.

En 2006 fue anunciado que una película está también en producción con un lanzamiento previsto para el 2008 sin embargo ésta fue cancelada.

En Cold Fear el jugador desempeña el rol de Tom Hansen, el marinero de un guardacostas norteamericano que ha sido enviado para investigar un misterioso ballenero ruso en el estrecho de Bering. Como Hansen, el jugador descubre que el barco es ocupado por soldados rusos hostiles y por criaturas extrañas que utilizan seres humanos y otras formas de vida como anfitriones, para alimentarse y para utilizar como protección contra el ambiente. Estos parásitos son una amenaza para Hansen. Éste investiga el misterio de la nave y de su carga mortal.


Cold Fear (USA) (En,Fr,Es) Informacion:

Nombre del juego: Cold Fear
Región: USA
Consola: PlayStation 2
Fecha de lanzamiento: 2005-03-15
Género: Horror De Supervivencia
Editorial: Ubisoft
Idiomas: inglés, francés, español.
Formato de imagen: ISO
ID del juego: SLUS-21047

CAPTURAS:

 

Visita la Pagina Oficial para la compra

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Cold Fear NTSC PS2
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
El juego   Cold Fear NTSC PS2 en http://inmortalgamespro.com/Nzk2.htm
Para jugar Cold Fear NTSC PS2 encontramos el emulador: PCSX2 en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019