Colin McRae Rally 3 PAL PS2

Colin McRae Rally es una serie de videojuegos de carreras elaborado y publicado por Codemasters. En 2007, este juego fue publicado para la plataforma de Macintosh por Feral Interactive y desarrollado por Robosoft Technologies.

La franquicia ha sido un éxito comercial y crítico, y es generalmente reconocido como un pionero del realismo de los juegos de carreras de rally. Sin embargo, el manejo de los coches en los juegos más recientes se describe mejor como arcade. La serie debe su nombre al conductor Colin McRae, quien le proporcionó asesoramiento técnico durante el desarrollo.

Los automóviles incluidos en esta versión son el Subaru Impreza WRX (44S), Mitsubishi Lancer EVO VII, Citroën Xsara Kit Car, Citroën Saxo VTR, MG ZR, Ford Puma Racing, Fiat Punto, todos disponibles para el modo Arcade. Hay ocho países: Suecia (nieve), Japón (asfalto mojado), Reino Unido (asfalto mojado / grava y barro), Finlandia (tierra batida), España (hormigón / asfalto), Australia (guisante seco suelto de grava), EE.UU. (grava polvo y asfalto), y Grecia (seca áspera tierra batida).

Colin McRae Rally 3 (Europe) (En,Fr,De,It,Es) Informacion:

Nombre del juego: Colin McRae Rally 3
Región: Europa
Consola: PlayStation 2
Fecha de lanzamiento: 2002-10-25
Género: Racing
Editorial: Codemasters
Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español.
Formato de imagen: ISO
Identificación del juego: SLES-51117

CAPTURAS:

 

Visita la Pagina Oficial para la compra

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Nuestro Robot ha recolectado información relacionada a Colin McRae Rally 3 PAL PS2
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables del uso que se le de a este contenido.

Contenido Disponible
El juego   Colin McRae Rally 3 PAL PS2 en http://inmortalgamespro.com/Nzk5.htm
Para jugar Colin McRae Rally 3 PAL PS2 encontramos el emulador: PCSX2 en nuestra página

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019