James Bond 007 Nightfire ISO GC

James Bond 007 Nightfire, es un Videojuego de acción en primera persona, es la continuación del videojuego James Bond 007: Agent Under Fire.

Los niveles tradicionales están muy bien realizados. Al igual que en Goldeneye, los escenarios están están diseñados con esmero, llenos de enemigos puestos en lugares precisos, y tienen suficiente variedad visual – hay niveles de nieve, un nivel en un castillo, niveles en bases militares… – como para que uno no se aburra. Estos escenarios combinan, con éxito, la acción con el stealth, para que, a diferencia de otros juegos de la franquicia, la única manera de pasar cada reto no sea simplemente matar a todos los enemigos. No estoy diciendo que Nightfire sea un juego estilo Metal Gear Solid, pero siempre es bueno tener la opción de no actuar como Rambo.

Adicionalmente, el título funciona como juego de James Bond al darte toda una serie de gadgets para usar y resolver cualquier (mini) puzzle que se nos presente. Tenemos desde súper relojes hasta lentes de visión nocturna, micro-cámaras y más, y cada uno de estos ítems es controlado a la perfección; lo bueno, también, es que el juego jamás abusa de estos aparatos, ya que usarlos todo el tiempo podría hacer que el juego se torne aburrido, repetitivo, o demasiado fácil.

James Bond 007 Nightfire Información:

Nombre del juego: 007 From Russia with Love
Región: EUR
Consola: Nintendo GameCube
Fecha de lanzamiento: 18 noviembre del 2002
Género: Accion / Disparos
Editorial: Electronic Arts
Idiomas: Multi idiomas
Formato de imagen: ISO

CAPTURAS:

Nuestro Sitio no ha validado la información Oficial de este juego , pero a continuación le presentamos otras alternativas

Cabe recalcar que este sitio no es propietario de los enlaces, solo compartimos información libre que encontramos en internet espero les sirva.
El Contenido es enteramente propiedad de los creadores , no nos hacemos responsables , ni ofrecemos garantias con el material aqui compartido.

 Download : James Bond 007 Nightfire ISO GC
 Download: Emulador

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019