JUEGOS DE NEO GEO ARCADE

NEOGEO es un sistema ya considerado leyenda, por que logro vencer las adversidades y obstáculos que tuvo en el trayecto, el principal se llamaba Capcom.

En aquella época capcom logro lo imposible y construyo los cimientos para un genero que estaba entre las sombras y excluido por todo los jugadores que no veían futuro a este genero en los videojuegos, ya que antes de la salida de street fighter 2, existió muchos títulos de peleas que eran nefastos, se sentía carente en su programación, jugabilidad tanto que incluso la misma capcom cuando lanzo de street fighter 1 no tuvieron éxito, fue un titulo completamente nefasto, carente de jugabilidad, con controles torpes y difíciles manipular.

Con la creación de street fighter 2 todo esto cambio y todas las empresas que creaban videojuegos del genero Fighting Games para sistemas árcade, quedaron completamente eclipsados ante tremenda obra de arte, considerado como el rey indiscutible y imposible de destronar solo una empresa logro darle pelea cara a cara, esta empresa se llamaba SNK.

SNK no lo tuvo nada fácil, también era eclipsado ante tremenda obra de arte, pero SNK peleo contra capcom, creando maravillas y obras de culto, con cada lanzamiento. Esta batalla no se puede igualar a la batalla de consolas que tuvieron Nintendo y Sega.

Pero SNK y Capcom tuvieron su propia batalla, se lanzaron indirectas con cada titulo que lanzaron en sus respectivas plataformas, esto duro años y SNK gano en todo el mundo una legión de fanáticos que incluso muchas empresas especializadas codiciarían, fue algo espectacular e increíble para la época.

Aun que ya sabemos quien gano dicha batalla, SNK se volvió leyenda en aquella época y asta el día de hoy con su ultimo Lanzamiento llamado The King of Fighters XIV a vuelto a emocionar de felicidad, alegría y satisfacción a todos sus fans.

Regresando ahora al sistema NEOGEO, cabe mencionar que este sistema es y sera uno de los sistemas de videojuegos árcade con mayor vida en el mercado con 7 años de producción de hardware y 14 años en ventas de software, simplemente espectacular.

CATÁLOGO DE JUEGOS DE NEO GEO ARCADE

Séa específico con su búsqueda..

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019