JUEGOS DE NesicaxLive

NesicaxLive para el que no lo sepa es un sistema de distribución digital de juegos árcade creado por Taito en el año 2010 y que en realidad se asemeja mucho al sistema usado por Sega llamado Sega All.net

Este sistema consiste en una placa árcade que se combina con un router que permite el acceso y descarga de los juegos soportados para ejecutarlos en la recreativa. Este sistema actualmente funciona en la Taito Type X2, Taito Type X Zero y Taito Type X3. La descarga de los juegos se hace mediante la red Taito Nesys permitiendo la descarga del titulo seleccionado a la recreativa, pero siempre y cuando esa persona compre la placa árcade del juego, ya que sino tiene el acceso restringido a poder obtenerlo.

La obtención de los juegos puede ser de forma local y directamente tener el juego descargado en la recreativa o bien se puede descargar de tal forma que lo alojemos en un servidor local y luego se vaya transfiriendo a las recreativas.

Este sistema de Taito ha sido bien recibido por otras compañías como Cave, Arc System Works o SNK Playmore por poneros unos ejemplos por lo que hay bastantes títulos disponibles para este sistema.

CATÁLOGO DE JUEGOS DE NesicaxLive

Séa específico con su búsqueda..

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019