JUEGOS DE NINTENDO DSI

Mis estimados gamers hoy les presentamos otro catálogo de juego para Nintendo DSi, si no la conoces te brindamos información acerca de ella, es una videoconsola portátil fabricada por Nintendo, una revisión del modelo Nintendo DS Lite. Fue anunciada en una conferencia previa al Tokyo Game Show que se llevó a cabo el 2 de octubre de 2008 y salió al mercado japonés el 1 de noviembre de 2008, en Australia se lanzó el 2 de abril de 2009, en Europa el 3 de abril de 2009 y en Estados Unidos el 4 de abril de 2009. En Latinoamérica se estrenó el 13 de mayo del 2009.El Firmware actual de la consola es el 1.4.5E, donde se proporciona mejoras detrás del escenario al rendimiento del sistema, entre las principales mejoras que se puede apreciar son:


El menú que permite acceder a todas las funciones muy parecido al menú de Wii, también se aprecian mejoras en la calidad audio. Del mismo modo el lector de tarjetas SD hasta 2GB o SDHC y soporta hasta 32 GB y la memoria interna de 1024 bloques equivalente a 256 MB.El Procesador es más veloz, a 133 MHz, 4 veces más memoria RAM, un total de 16 MB. Acerca de la duración de la batería se reduce durando con un máximo 16 horas, siendo menor a la de Nintendo DS Lite.


Se elimina la 2da ranura SLOT 2, utilizada para insertar juegos de GBA o accesorios como Rumble Pak, Memory Expansion Pak, Guitar Grip y Motion Pack.El plástico es más resistente, por lo que el problema de que las bisagras se rompían ya no es tan común. Esperemos que lo disfruten hasta la próxima ocasión y que tengan un buen gameplay.

PACK DE JUEGOS DE NINTENDO DSI PARA JUGAR

Séa específico con su búsqueda..

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019