JUEGOS DE Nintendo Switch

Hola gamers Inmortales, hoy les presento el catálogo de Nintendo Switch, pero antes hablemos un poco de Nintendo Switch, el cual se anunció un año antes de su lanzamiento y fue lanzada mundialmente el 3 de marzo de 2017. Es la novena entrega de la lista de consolas creadas y desarrolladas por Nintendo.Quien considera a Switch una consola híbrida, ¿pero ¿qué significa esto? ¿de que estas hablando inmortal?, no se preocupen híbrida quiere decir porque a diferencia de la PlayStation y la Xbox, puede usarse tanto en la casa, conectada al televisor, como en el auto, en la calle o la cama, sencillamente porque es portátil. Facilita llevar tu consola a donde quieras y conectarla en cualquier lugar o usarla en un medio transporte o en un lugar al aire libre.


Adicionalmente, puede ser extraída de la base y puedes ser usada como tableta, debido a su pantalla táctil LCD, o colocada sobre una superficie gracias a su soporte plástico integrado siendo así visible por varios jugadores.La Switch utiliza dos controladores inalámbricos conocidos en conjunto como Joy-Con, que incluyen cuatro botones de acción estándar y un joystick direccional, así como sensores para la detección de movimiento y retroalimentación táctil de alta definición, aunque se diferencian en algunos botones y características adicionales.


En cuanto a los juegos para esta consola están disponibles como cartuchos físicos conocidos como ROM de flash y como distribución digital, el cual es la nueva tendencia y no utilizan bloqueo de región, como las antecesoras consolas. Todas estas características hacen que La Nintendo Switch compita en el mercado de las videoconsolas con sus contemporáneas competidores como PlayStation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft.
Inmortalgames presenta la recopilación de los títulos más jugados y sugeridos por miembros de la comunidad, a disfrutar de estos excelentes títulos hasta la próxima.

CATÁLOGO DE JUEGOS DE Nintendo Switch

Séa específico con su búsqueda..

Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019