...

Kega Fusion

Creador:Steve Snake
Lenguaje Programación:Ensamblador
Consola:Sega Máster System
Ultima Version:3.64 HD
Sistemas Operativos Disponibles
     

Este emulador se ha descargado muchas veces Que esperas se el próximo!!

 

Mis estimados inmortales, hoy en día les traigo el emulador Kega Fusion un multisistema que emula las videoconsolas clásicas de SEGA…. Asombroso ¿verdad?...

Si bien es cierto mis amigos Gamers Kega Fusion es un emulador de la videoconsola Sega Mega Drive/Genesis gratuito para Microsoft Windows, MacOS X y Linux. Este emulador puede emular la mayoría de las videoconsolas de Sega lanzadas antes de la Saturn. Es uno de los más populares emuladores de Mega Drive… En el 2009, Kega Fusion es reconocido por Xfire.

Hablemos un poco sobre la historia de Kega Fusion

KGen fue el primer intento de Steve Snake por crear un emulador de Mega Drive, escrito porque en ese momento el único emulador disponible, Genem, era lento y tenía un sonido de mala calidad. Ésta fue la primera vez que se emuló acertadamente el chip YM2612, al contrario de otros esfuerzos que intentaron aproximarse al sonido y música de Génesis mediante los entonces populares chips OPL3 de tarjetas compatibles Adlib y Sound Blaster. Otro emulador llamado Genecyst fue lanzado por el mismo tiempo por Bloodlust Software y comenzó una sana rivalidad. Éste era un emulador basado en DOS y corría en un hardware 486 o superior, pero requería al menos un Pentium para funcionar a toda su velocidad.

Características principales de Kega Fusion

Como bien es cierto, la mayor parte de este emulador están escritas en lenguaje ensamblador y ejecuta una ROM de Mega Drive a 50 o 60 fotogramas por segundo. El énfasis en el detalle se nota en la emulación del chip Yamaha YM2612, que según Steve Snake es casi perfecta- otros emuladores, como Gens, sufren de imperfecciones emulando este chip, como se puede notar en la pantalla del título de Sonic 3D Blast y Sonic & Knuckles. No cabe la duda que la compatibilidad es muy alta con Kega Fusion, asi como los juegos de Sega 32X…incluyendo también los juegos para SegaCD+32X…

Es preciso saber que muchos de estos juegos son injugables, es decir que no se puede jugar en otros emuladores. Dado que las rutinas del BIOS de sega 32X están más estudiadas que las del Mega-CD, desde la versión 3.3… ¡Ojo! Si bien es cierto, Kega Fusion puede funcionar con o sin las imágenes del BIOS del Sega 32X. Sorprendentemente, Kega Fusion puede emular todas esas consolas caseras que son conocidas por Sega, lanzadas antes de la Saturn…No olvidemos mis queridos inmortales que, Kega Fusion carece de soporte para los juegos en formato Sega LD.

Gracias a las mejoras realizadas, no cabe duda que, en la versión 3.5, Kega Fusion soporta el modo multijugador en internet o LAN, es decir, no importa en qué lugar estés, siempre podrás jugar partidas con otros jugadores de cualquier parte del mundo… aunque el modo multijugador estaba en sus inicios, la versión 3.51, lo ha hecho más estable.

Ahora bien, como mucho saben, desde el 10 de diciembre de 2008, Kega Fusion 3.6 soporta la emulación del Sega Virtua Processor, además de permitir grabar imágenes, junto con incluir el códec Kega Game Video lossless, de esta manera también se añadió soporte para el Sega Pico. Ya con el lanzamiento de la versión 3.64 para Windows, se añadió la emulación de SF-7000.

A continuación, las opciones y ventajas que Fusion nos ofrece si jugásemos en el sistema original:

Guardar/Recuperar estado: Esta opción permite guardar la partida en cualquier momento, por lo que no habrá que esperar a que el juego nos muestre la opción de guardado, ya que pulsando la tecla “F5” guardaremos la partida en ese preciso instante.

Soporte para “Game Genie”: Esta opción nos permitirá incluir una serie de comandos para manipular los videojuegos y de esta manera conseguir ciertas jugadas como: vidas infinitas, invencibilidad, pasar de nivel, entre otros. Mis estimados inmortales, es importante saber que, Game Genie fue un aparato que tenía como finalidad, conectarse en la parte inferior de los cartuchos y este a su vez lo introducíamos en la ranura de la videoconsola.

Juego en red: El emulador permite el juego online entre dos ordenadores. La configuración es sencilla, un ordenador hace de servidor y otro de cliente. De esta forma podremos disfrutar de los magníficos juegos a dobles que hay disponible en el catálogo de Mega Drive/Genesis, con cualquier amigo que tenga conexión a Internet. No necesitaremos instalar ningún programa o plugin adicional para disfrutar del juego Online.

Plugins de Vídeo: Con estos plugins se suaviza la imagen y se consigue mejorar los gráficos originales de la consola. Debemos descargar el fichero que contiene los plugins de vídeo desde la web oficial.

Pausar la emulación: Este emulador nos permitirá pausar el juego en cualquier momento de la partida.

Requerimientos:

Actualmente, la empresa de videojuegos Sega únicamente desarrolla videojuegos, pero durante la década de los 80s y 90s también fabricó videoconsolas. Siendo la mayor competidora de Nintendo en el mercado de los videojuegos y videoconsolas. Sin duda, durante los años en que Sega y Nintendo mantuvieron la lucha por el mercado de las videoconsolas, se desarrollaron grandes títulos y muy buenas máquinas. Sin duda, aquella fue una época dorada para el mundo de los videojuegos…

Requisitos :

Tenemos 1 Versiones Disponibles del Emulador Kega Fusion

Item Nro Version Fecha Liberación
1 3.64 HD 07-03-2010 Version Actual  

Novedades de la Version 3.64 HD de Kega Fusion

La última (y actual) versión de kega se llamó "fusión", porque en el fondo es la fusión de kega y kega lazarus con aún más características y compatibilidad. fue la primera versión en soportar aceleración por hardware vía direct3d, así como un soporte para sega 32x muy mejorado.

La lógica en comenzar kega fusion con 3.0 se debe a que es la tercera gran revisión de la herencia kega, por orden kega, kega lazarus y kega fusion. la beta fue desechada después de la versión 3.2 por la misma razón.

El día de navidad del 2008, fue lanzado para macintosh el primer kega fusion (3.52i), el 28 de septiembre de 2009, fue lanzada una versión pre-compilada de linux llamada kega fusion 3.62x.

Esta ultima versión 3.64 inmortalgames incorporo una gran cantidad de filtros gráficos, para una mejor experiencia visual, mejorando los gráficos en su máxima expresión y por supuesto incluye las mejoras ya mencionadas.
Para acceder a la versión 3.64 HD a continuación le dejamos las direcciones
http://inmortalgamespro.com/MTM1MQ==.htm
Nintendo 3DS decrypted © Inmortal Games Pro 2019